Una de las estrategias de marketing más populares en los últimos años es la personalización de abanicos para promocionar la marca de una empresa. Además de ser una forma económica de llamar la atención de clientes potenciales, es una idea vistosa y muy inteligente.
Con los abanicos personalizados podemos dar por sentado que los invitados de fiestas, conferencias y eventos al aire libre se van a percatar de nuestra marca. Lo mejor de todo es que la impresión publicitaria de abanicos es rápida, sencilla y no requiere mucha inversión.
Es posible elegir entre eslóganes con letras sofisticadas, imágenes detalladas y logotipos a todo color para generar una buena impresión sobre nuestro negocio. Esta herramienta de publicidad es muy útil si queremos que la impresión aparezca en las dos caras de los abanicos.
De hecho, muchas empresas lo saben y la personalización de los abanicos es una de las técnicas de merchandising más usadas. No es casualidad que en verano se cuadrupliquen las ventas de abanicos personalizados. Sin duda, esta táctica mejora cualquier promoción.
Podemos elegir entre una variedad de modelos de abanicos personalizables que mejor se adapten a la visión de la marca, teniendo en cuenta incluso el evento en el que vamos a hacer la promoción, el tamaño del abanico, el material o el tipo de borde que más nos agrada.
Lo más importante en cualquier proyecto de marketing es conseguir que el abanico personalizable encaje con la identidad de la empresa. Esto solo es posible si tenemos muy bien definido el enfoque que queremos darle a la promoción de la marca en un evento.
Por suerte, Abanicos Aparisi se lo pone muy fácil a sus clientes a través de una amplia gama de abanicos disponibles para promociones de empresas, con abanicos de madera, abanicos pai pai, abanicos de papel y miles de opciones distintas para personalizar estos productos.
Algunas alternativas de serigrafía consisten en imprimir el logo de una empresa, el eslógan o incluso incluir los nombres de los invitados en cualquier fiesta, de forma completamente única. Estos son los abanicos personalizados más populares que suelen escoger las empresas:
Los abanicos pai pai son muy comunes a la hora de personalizar una marca, ya que su diseño es versátil y tienen un gusto exótico que encanta a la gente. Además, son abanicos bastante económicos y divertidos que pueden utilizarse tanto en bautizos como en congresos o fiestas.
Los abanicos de madera son la opción más interesante cuando queremos optar por unos diseños más clásicos y elegantes, con impresiones y eslóganes pintados a mano, en las varillas o en el país. El material puede ser de madera de roble, peral, abedul y mucho más.
Las mejores promociones de una marca que se pueden hacer en bodas veraniegas están ocultas en los abanicos que regalamos a los invitados del evento. No solo es un recuerdo bonito, sino que también conseguimos publicitar nuestra empresa ante muchas personas.
Podemos elegir entre abanicos de colores, de sándalo, de papel o de madera natural. Si el enfoque de nuestra marca es divertido y minimalista, es buena idea optar por una impresión sobre colores vivos, y si buscamos un toque elegante, es mejor añadir borlones decorativos.
Los abanicos de papel son la propuesta perfecta cuando queremos promocionar nuestra marca ante cientos de personas y no queremos invertir demasiado dinero en la estrategia de marketing. Podemos adornar las dos caras del abanico para publicitar la imagen del negocio.
Además, hay una variedad de acabados brillo o mate entre los que elegir para sorprender al público en eventos, ferias o fiestas. Conseguiremos alzar la visión de la empresa con diseños perfilados, rematados con bordes en forma de sierra, en forma de nube o en forma lisa.
Usar abanicos personalizados como estrategia de marketing es una idea genial de dar a conocer la marca de nuestra empresa en eventos que se organizan al aire libre, especialmente en los meses de verano o primavera, cuando las temperaturas empiezan a subir.
Pensémoslo bien: ¿Quién no agradece tener un abanico a mano cuando necesitamos refrescarnos la piel en un espacio cerrado o a mediodía bajo el sol? Las empresas aprovechan la utilidad del abanico en fiestas para exhibir su marca o sus productos.
Pero también sigue siendo una idea de publicidad excelente en bodas, bautizos, congresos o conferencias que se celebran al aire libre. Se trata de no perder la oportunidad de exponer las razones que hacen que nuestro negocio sea el aliado perfecto de las personas allí presentes.
El espacio decorativo de los abanicos es más que suficiente para llenarlo con diseños elegantes, sofisticados o divertidos que nunca pasan de moda. En una cara podemos anunciar el logotipo del negocio y en la otra cara podemos escribir a mano un lema inolvidable.
Con cada movimiento de abanico, llamamos la atención de los invitados de eventos y nos aseguramos de que nuestra estrategia de publicidad no ha sido en balde. Al ser un complemento de moda, también logramos que la promoción se extienda más allá del evento.
Email: aparisi@abanicosaparisi.es
Tel: +34 96 151 02 89
That small company that was born in the shelter of a select public for which pieces of the purest crafts were made, is today an entity that operates on an international scale dividing its production between Asia and Europe, and that exports its products to countries of the five continents and an increasingly diverse audience.
ABANICOS APARISI S.L. ha recibido por parte de La Generalitat Valenciana, la cantidad de 100.000 € en apoyo al proyecto HISOLV/2021/3933/46 del PLAN EMPRESARIAL “PLAN RESISITIR PLUS”.
ABANICOS APARISI S.L. ha recibido por parte de La Generalitat Valenciana, la cantidad de 7.000 € en apoyo al proyecto CMARTE/2021/265/46 del PLAN AYUDAS DIRECTAS ARTESANIA “CMARTE”.