Abanicos para Bodas

Escoge los abanicos para bodas,  si quieres destacar el día de tu boda y realzar ese día tan especial con un detalle para tus invitados. Lo ideal es que prepares un cestillo con los mejores abanicos para bodas que te prepara Abanicos Aparisi.

Si la ceremonia se realiza al aire libre, lo recomendable es que los abanicos para la boda los entregues justo en el momento en que se van a utilizar y, tus invitados te lo agradeceran enormemente. Además, si estos abanicos como detalle van gradabos con vuestro nombre y el día señalado del enlace, será un recuerdo que tus invitados guardarán con mucho cariño.

Lotes de Abanicos para Bodas

En Abanicos Aparisi pensamos en todo y por ello los abanicos para bodas puedes adquirirlo en lotes de 12 unidades. Además, será muy fácil personalizar tus abanicos y, por ello te damos la opción de hacerlo con nosotros.

Abnicos para bodas en lotes

Comprar abanicos para bodas

En Abanicos Aparisi tienes la oportunidad de comprar los abanicos para tu boda ideal. Te ofrecemos el mejor precio y calidad del mercado, muchos año avalan nuestro trabajo. Además, por la adquisición de tus abanicos para bodas podrás llevarte también la bolsita de organza o tul para darle ese toque sofisticado a al detalle de tu boda.

Dudas sobre comprar abanicos para bodas

Ante cualquier posible duda en el proceso de compra o especificar un detalle que haga tu abanico más exclusivo, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 96 151 02 89, o envíanos un mail con tus dudas a aparisi@abanicosaparisi.es .

Estaremos encantados de atenderte ante cualquier petición para que ese día sea perfecto.