Abanicos Rojos

Hemos pasado dos ediciones de gala de los Goya en las cuales hemos divisado unos nuevos protagonistas, los abanicos rojos. Pero, esto abanicos no venían solos. En ambas ediciones hemos visto a celebridades de la talla de Penelope Cruz, hasta personalidades del mundo de la política como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, que han aireado el ambiente con estos abanicos rojos.

Los abanicos rojos en la gala de los Goya 2019 podíamos verlos encabezando una campaña de comunicación con el hashtag #niunamenos, en la que los asistentes a la gala se posicionaban en contra de la violencia de genero y sobre todo, en un momento en la que la industria del cine estaba desvelando una situación, en la que varias actrices habían desvelado abusos sexuales con algunos directores de cine de talla internacional.

En esta última ocasión, en la gala de los Goya 2018 pudimos ver estos abanicos rojos de nuevo. En esta gala, los abanicos rojos venían de la mano del hashtag #másmujeres. Donde la asociación de actrices del panorama español denunciaba que tan solo el 27% de las nominaciones y los cargos de la academia llevaban nombre de mujer.

Abanicos Rojos Goya

Como podemos ver, los abanicos rojos en estas galas de los Goya se han convertido en los protagonistas principales que cuentan grandes historias. Una campaña tan reivindicativa en los tiempos que vivimos y protagonizada por un símbolo tan destacable como son los abanicos, es inolvidable.

En Abanicos Aparisi queremos reivindicar el uso del abanico rojo. Un abanico que significa mucho más que una tela con varillas, es todo un símbolo de una lucha, de muchas luchas. Por ello, os invitamos a descubrir nuestro catálogo de abanicos rojos que podrás personalizar, comprar tu abanico liso, con estampado o de madera.

Abanico rojo acrílicoabanico rojo maderaabanico rojo de sandaloabanico rojo madera pintado a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *