El abanico, complemento 🔝 para novias.

abanico para novia

Hoy en día definimos el abanico como un complemento más bien de regalo a los invitados. Pero, en España es un imprescindible en las bodas y sobre todo en novias y madrinas.
Cuando llega el verano, a los novios se les ocurre que sus invitados pueden combatir el sol mediterraneo con un abanico serigrafiado del mágico día.

Sin embargo, son cada vez más y más las novias que en España están volviendo a retomar la tradición de comprar o solicitar como regalo su abanico de novia. Ya sea para el reportaje de fotos, como de recuerdo de ese día como una pieza única y exclusiva que pasará de madres a hijas.

Este abanico se ha seguido usando como complemento indispensable en el estilismo de una novia, sobre todo en el sur de España. Puede ser, por que es la zona donde la novia lo use más. Aún que, cada vez más y más novias salen de ese estilo tradicional que afloraba con unos zapatos más modernos, con ese abanico con toques de color, encajes, adornos en las varillas, etc.

Pero, si hablamos del abanico de novia, debemos tener especial cuidado y hacer hincapié sobre todo en el color a la hora de escoger este complemento único. El abanico ha de completar el estilismo en su perfección, es decir, debe seguir la línea del “outfit” y sobre todo respetar la gama de blanco que se haya escogido.

En Valencia, provincia donde se úbica Abanicos Aparisi, encontramos una de las culturas más destacadas en cuanto al mundo del abanico en las mujeres que ha calado hasta nuestros días. Gracias a la Real Fábrica de Abanicos establecida en la provincia en el S.XVII.

Son numerosas las novias que quieren destacar por un toque original el día de su boda y eligen un abanico de novia de Abanicos Aparisi, ya sea para lucirlo durante el banquete, como regalo íntimo de un familiar a la novia, así como también el regalo de la novia en la celebración a su mejor amiga, hermana o abuela.

Si quieres más información sobre nuestros abanicos de novia de Abanicos Aparisi y tener la boda original que siempre quisiste tener, ponte en contacto con nosotros a través del
96 151 02 89, o envíanos un email a aparisi@abanicosaparisi.es con tus dudas o peticiones y haremos todo lo posible para que ese día sea tan especial como deseas.

En Abanicos Aparisi estaremos encantados de ser participes de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *